Secretaria del Rotary Club Grigotá

email: rotaryclubgrigota@gmail.com

Av. Guapay (Canal Cotoca) Nro. 2260

Edificio Guapay Oficina Nro. 76

Telfs. (591-3) 3481887

Fax    (591-3) 3489693

Santa Cruz – Bolivia

Anuncios

14 comentarios sobre “Contactos

  1. en primer lugar quisiera saludarle cordialmente y al mismo tiempo pedirle encarecidamente una donacion de una silla de ruedas ya q la mia q tengo esta muy viejita y sin ruedas y a mis padres no les alcanza para comprarme una espero su comprension y al mismo tiempo una pronta respuesta sin mas q decir me despido deseandoles una feliz navidad…………………..gracias

    mis datos personales son
    elizabeth molina altamirano
    CI:7719742scz
    cel:70246546-70969933

  2. mi nombre es cesar soy ex alunno de dr charles aspiazu, una persona que me ha enseñado mucho, principalmente en como ver las personas com los ojos del alma.

    un gran abrazo a dr charles, que dios siempre este com vos

    magnoli cesar

  3. a momento de saludarles me dirijo a ustedes con el deseo de recivir una pronta respuesta.
    pues busco una beca o intercambio, espero su respuesta ya que me sera de mucha ayuda

  4. ola maigos rotarianos sou presidente do rotary alta floresta centro distrito 4440 na cidade de alta floresta mt tenho um filho que estuda medicina ai em santa cruz gotaria de saber qdo as suas reuniaoes para ele visita-los fico muito contente se vcs poderao recebelos ele gostaria de participar com vcs ai ele estuda na universidade de ucebol fico no aquardo gracias

  5. hace mucho tiempo que tengo el deseo de viajar a otros paises de intercambio y si es llevando un mensaje positivo de bolivia seria mucho mejro me entere hace poco de ROTARY y estoy muy interesada en este programa quisiera saber que es lo que necesito para postularme para realizar un intercambio a largo plazo tengo 15 años
    espero su respuesta con ansias
    saludos a todos gracias

  6. Les saludo cordialmente,mi nombre es Verónica Molina Talamás soy estudiante de fisioterapia entrando a 5to. semestre quisiera que me envíen información sobre la institución y como uno puede ser integrante .

  7. queridos hermanos rotarios nos vimos en oruro en el congreso soy del rotary san miguel quiero estar en contacto conustedes y quisiera me manden sus correos electornicos mejor si son facebokk gracias diso les bendiga siempre

  8. Rotario Roberto Arce Vadillo escribe DiccionarioEnciclopédico
    Nace el primer Diccionario Enciclopédico Universal del Vino “CONOCIENDO EL MUNDODEL VINO” contiene desde la historia del vino, principales cepas plantadas en el mundo, poda, enfermedades de la vid, procesos de elaboración de vino tinto, blanco y rosado, champagne, alteraciones del vino, principales paises productores y consumidores, propiedades de la uva y el vino, el vino y la salud, el vino y la sexualidad, la cata y mucho más. Es una obra de lujo con tapa dura, papel couche, a todo color, en un formato de 24cm x 32 cm.
    Autor: Roberto Arce Vadillo
    Mail: conociendoelmundodelvino@gmail.com
    Tel. 591-72991250

    PROLOGO

    El conocimiento, la abundancia y la sabiduría, estos hermosos desbordamientos genuinos en la vida de una persona son exactamente lo que hace que Roberto Arce Vadillo traiga a la luz una investigación que no es solamente un libro o propuesta para tratar de enriquecernos un poco más sobre todo el tema de Enología y Vitivinicultura en general, es simplemente una obra magistral de valor inmensurable. De la A a la Z lo convertirá a usted mismo, amigo lector, en un entendido del tema como verdadero conocedor.

    Roberto, Enólogo de profesión además de ser consultor, es en mi opinión el primer investigador serio de todo lo concerniente al fruto de la vid y el vino en Bolivia. Nació en Tarija el 19 de junio de 1951 hijo del Sr. Ariel Arce Tórres y la Sra. Elba Vadillo Arce, con una larga tradición de viñateros y bodegueros. A lo largo de las terrazas que siguen la curva de este bello conjunto de valles tarijeños, camina el autor por viejos viñedos mirando entre una sola fila de hileras de vides cuidadosamente atendidas, plantas que han estado dando frutos por generaciones y seguramente pensando, ¿de qué me he olvidado?… de nada estimado Roberto.

    Un amigo que no es enólogo pero si enófilo, catador y gastrónomo de profesión.

    Carlos E. Suárez Bello
    Gerente General Restaurant “Michelangelo”

    Comentarios del Diccionario Enciclopédico Universal del Vino.
    “CONOCIENDOELMUNDODELVINO”
    Quiero escanciar unas cuantas palabras en favor de un amigo Novello, como Novello sabe ser ese vino que en Italia se bebe solo en el día de San Martín junto a las castañas tostadas al fuego de una chimenea, corposo e forte, como solo corposo y fuerte puede ser un Barbera delle Langhe piemontesi o un Montepulciano d´Abruzzo, abboccato e profumato, como abocado y perfumado es el Brunello di Montalcino o un Nebbiolo d´Alba, chiaro como un Pinot, por haber sabido rellenar claramente un gran vacío existente en la literatura boliviana y hacernos obsequio de una gran opera maestra, como obra maestra digo debe definirse este “ DICCIONARIO ENCICLOPEDICO UNIVERSAL DEL VINO “ que acaba de presentar a Bolivia y al mundo.
    ¡ He escuchado por ahí, que también el dios Bacco acaba de encargar una copia para su librería personal !
    Una obra completa, detallada, meticulosa en la investigación, preciosa, y propio por este motivo, digna de estar presente y lucirse en toda librería que se respete, pero, sobre todo, no puede faltar de la mesa de todo académico que del vino ha hecho una cultura de vida y que, a la sombra de una media vela temblorosa, de una música suave y de una compañera única y especial, sepa saborear con ella, delicadamente, una preciosa copa de vino y toda una vida.
    Quiero entonces otorgarme el derecho y tener el honor de elevar una coppa di vino hacia Roberto, Príncipe de Bolivia, Emperador de Perú y Rey de todo lo que queda de América Latina.
    Un fuerte abrazo Roberto y “ ¡ ad mayora ! “.-

    Ivo Cibelli
    Consul General de Italia en Bolivia
    Presidente de la Fundación Dante Alighieri

    STAFF NOMESVI CataBuenVino

    RAMON FREIXA Periodista catalán afincado en Valencia y que en la actualidad informa desde el Cono Sur americano, ha estado en su dilatada experiencia en más de veinte medios de Comunicación, radio prensa y televisión. Afamado “chaman” de la comunicación, dicta conferencias y clases magistrales en las principales foros y universidades de América y España. Creador de CBV, sigue aquí los pasos del periodismo gastronómico que empezó en la prensa y en la radio

    SE PRESENTA UN LIBRO ENCICLOPEDICO PARA ENOFILO BOLIVIANO

    Fuimos humildes testigos de la presentación de “El Diccionario Enciclopédico Universal de la A a la Z Conociendo el mundo del vino”,que a nuestro modesto modo de entender es una obra única en Bolivia escrita por el enólogo boliviano Roberto Arce Vadillo.
    El libro con 460 páginas que tiene una presentación impecable con tapa dura y vistosas fotografías que hacen amena y agradable la lectura, así como el aprendizaje sobre la noble labor de elaborar vinos.

    Se trata de una obra magistral única en Latinoamérica, es una minuciosa investigación de diez años en todo a lo que concierne a la vid su fruto y el vino en un tono enciclopédico. Si en el Gran y famoso libro del Vino de Larrousse se le da a Bolivia un parrafito de cinco líneas en esta obra, Bolivia y su vino es la protagonista

    “Escribir Diccionario Enciclopédico Universal “Conociendo el mundo del vino” me ha llevado a una realización personal para compartir experiencias con todas aquellas personales que se encuentran involucrados dentro de la vitivinicultura”, señaló muy complacido el autor, en la presentación que hizo de esta publicación en el restaurante Michelangelo de Santa Cruz.

    Arce detalló que en esta obra se encontrará toda la información sobre historia, cultivo de la vid, sus variedades, enfermedades y tratamientos como también todos los procesos de elaboración de vinos tintos, blancos y rosados. También sobre países productores, producciones mundiales y los beneficios en la salud y sexualidad convirtiéndose en gran apoyo y ayuda para el estudiante, profesional, industrial, agricultor, aficionado y emprendedor.

    “Al presentar esta publicación única en su género en nuestro país y el mundo, he cumplido una misión de contribuir en la divulgación de esta noble actividad. Identificar la marca Bolivia, con los vinos de altura, como el mejor referente de la industria del vino, muestro nuestra ubicación e identidad como “querendon” del terreno y trabajador esperanzado en un futuro prominente”, dijo el autor.

    En el acto de presentación donde estuvieron presentes un reducido grupo de enófilos junto a la prensa especializada, me toco el honor después que hablara el autor, el padrino Carlos Suárez y el editor, y dije lo que sentía que esta obra es una gran aportación a la cultura del vino y que los amantes del vino en Bolivia y en América tienen que tener en sus librerías este volumen como libro de cabecera.

    No se vende en librerías y solo se lo puede obtener en el restaurante Michelangelo y la Imprenta Sirena, además pronto pondremos un link en nuestra página CBV para que lo puedan solicitarlo con un email directamente al autor. Se lo recomendamos vivamente no quedara defraudado, ya que se trata de una obra para estar, ser y vivir la Cultura del Vino.

  9. quisiera saber como puedo o que requisitos se necesitan para ser parte de esta instituicon.
    muchisimas gracias de antemano.
    saludos cordiales

  10. Queridos Amigos RC Grigota:
    Hacia mucho tiempo que no entraba en el website de ustedes y me he quedado realmente muy impresionada por vuestro trabajo:MAGNIFICO!!!
    Los felicito por el proyecto de educacion para niñas, creo que deberia ser publicitados entre clubes de otras ciudades y paises latinoamericaanos ya que es digno de ser copiado y puesto en practica. Estoy segura que los resultados son mayores a lo esperado. Espero tambien que aunque cambien las autoridades del club el proyecto no se muera.
    Si alguno de ustedes sabe ingles suficiente les recomindo que se suscriban a http://www.roti.org :Rotarios en Internet, es un grupo que tiene mas de 17 años comunicando rotarios de todo el mundo.
    Tambien les sugiero que por medio de ROTI participen del grupo en Linkedin.com
    Ahora les mando una abrazo muy fuerte desde Israel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s