MONTREAL 2010
c10_logo_c

Convención de RI de 2010 en Montréal, Québec, Canadá, del 20 al 23 de Junio.
Sofisticada y amistosa, Montréal constituye el marco ideal para ese gran evento rotario que será la Convención de RI de 2010. En esta ciudad residen personas de 80 nacionalidades y grupos étnicos. Asimismo, es la mayor urbe francófona después de París, y la metrópolis más bilingüe de Norteamérica. Inscríbase ya para disfrutar de “Una Experiencia Internacional” y aprovechar las mejores tarifas y alojamiento.
Inscripción en la Convención de 2010
El precio de inscripción en la Convención incluye la asistencia a uno de los eventos previos a la misma. Más información sobre eventos previos a la Convención .
Es posible inscribirse de varias maneras:
Inscribirse en línea
Descargar el formulario de inscripción
Solicitar por correo electrónico formularios para excursiones especiales en grupo y otra información
Si tiene alguna duda o desea realizar una consulta, envíe un correo electrónico a RI.
Nota: Usted debe ser un usuario registrado de la sección Ingreso/Rotarios para inscribirse en la Convención a través de Internet. (Más información sobre cómo registrarse para acceder a la sección Ingreso/Rotarios .)
Puede que el registro en Ingreso/Rotarios requiera más de un día hábil. Usted recibirá correos electrónicos con instrucciones detalladas sobre cómo establecer su cuenta de usuario. Una vez establecida ésta, ingrese en Ingreso/Rotarios, en la barra de navegación situada a la izquierda de la pantalla bajo servicios, seleccione “Inscribirse en reuniones” y, en la página siguiente, “Convención de RI de 2010”. Para completar su inscripción para la Convención, proporcione los datos de su tarjeta de crédito.
Un método alternativo es enviar por fax o correo electrónico el formulario de inscripción . Inscríbase antes del 15 de diciembre para obtener mejores precios.
Alojamiento en 2010
Dado que las reservas se efectúan por orden de presentación, proceda cuanto antes para conseguir sus habitaciones de hotel preferidas. Las reservas de alojamiento comienzan el 20 de junio de 2009. Emitirá las confirmaciones la entidad Tourisme Montréal’s Housing Bureau (Dirección de Turismo local), a partir de julio de 2009.
Reservas en línea a través de Tourisme Montréal’s Housing Bureau
Descargar el formulario de reserva de alojamiento
Correo electrónico: reservation@tourisme-montreal.org
Teléfono: +1 514 844 0848 / 1 888 722 2220 (gratis, sólo desde EE.UU. y Canadá)
Fax: +1 514 844 6771
Correo: Tourisme Montréal’s Housing Bureau
1555 Peel Street
Bureau 600 Montréal, Québec H3A 3L8, Canadá
Entradas para los eventos de la Comisión Organizadora Anfitriona (COA) de 2010
La COA ha planificado eventos, excursiones y una velada de Hospitalidad Anfitriona con diversas opciones, para que la concurrencia disfrute de las atracciones culturales de Montréal junto con los rotarios de la localidad. Considerando que las localidades para algunas de estas funciones son limitadas, le sugerimos que adquiera las suyas cuanto antes.
Descargar el formulario de la COA
Compra de entradas en línea
Si tiene alguna duda o desea realizar una consulta, envíe un correo electrónico a la COA .
Locales
Las sesiones plenarias tendrán lugar en el Bell Centre. Las sesiones de trabajo, mostradores de exhibición y la Casa de la Amistad se ubicarán en el Palais des Congrès de Montreal. El trayecto entre ambos locales y entre éstos y la mayoría de los hoteles se puede efectuar a pie o en métro .
Para más información sobre Montréal y descargar planos de la ciudad y del métro , ingrese en www.tourisme-montreal.org .
Información para personas que asistirán por primera vez a la Convención.

Bill Gates y el desafio de los 200 millones

«¿Qué es lo que brilla en tu solapa

que-es-lo-que-brilla-en-tu-solapa-t

El libro del EGD Omar Adi Córdoba, cuyas ventas están destinadas al Programa PolioPlus

«Este libro no “vende” a Rotary. Lo vive, o al menos, intenta transmitir vivencias en torno a su accionar y más que nada a la actitud de cada uno de sus socios. […] Cierto idealismo para muchos trasnochado se adivina en sus páginas. Pero permítanme seguir creyendo en las mujeres y hombres que viven preocupándose por sus semejantes, que “dan de sí antes de pensar en sí”.»

Con estas y otras palabras, el EGD Omar Adi Córdoba nos introduce a su libro «¿Qué es lo que brilla en tu solapa?», cuya repercusión, a poco de su publicación, ha colmado las expectativas de su propio autor.

Luis Vicente Giay, presidente de Rotary International 1996-1997, en uno de los prólogos de este libro, afirma que los «lectores encontrarán en estas páginas información interesante y actualizada que será muy bien recibida por todos aquellos deseosos de aumentar sus conocimientos y comprensión acerca de Rotary».

«Gracias Omar por todo lo que nos das en tu libro -escribe por su parte Luis Alfredo Sepúlveda, Director de Rotary International-, eres realmente un hombre bondadoso, bondadosamente inteligente, inteligentemente rotario, rotariamente servicial, servicialmente humano y humanamente amigo.»

Omar Adi Córdoba ha tenido una larga trayectoria rotaria desde su integración a Interact en 1964, y entre otros puestos de servicio, ha ocupado el de Gobernador de Distrito en 2005-2006 y el de Instructor Distrital 2007-2008 y 2008-2009.

Asimismo es importante destacar que las ventas de este libro están destinadas íntegramente a la campaña PolioPlus de Rotary International, que lucha por erradicar la polio de la faz de tierra.

Quienes deseen adquirirlo deben comunicarse por correo electrónico con Rotary Club Bulevar, rcbulevar@gmail.com, indicando nombre, dirección de envío y teléfono.

«¿Qué es lo que brilla en tu solapa? Brilla una idea luminosa, que un visionario llamado Paul Harris encendió en Chicago en 1905. Brillan más de 1.200.000 rotarios tendiendo su mano fraterna en 168 países. […] Brillan con luz propia más de dos mil millones de niños vacunados contra la polio desde 1985. […] Miles de millones de dólares ha aportado Rotary para que el mundo sea un poco mejor cada día. Pero el resplandor no está en el dinero. Está en la gente. Por eso, cuando en tu solapa brilla Rotary, tú mismo estás brillando.»

Anuncios

2 comentarios sobre “Noticias

  1. Felicidades Paco, hermosa….

    Puedo sugerir en el boton de intercambios, que diga
    Programa de Intercambio????

    Decime como puedo incluir fotos y textos en este link

    Un abarzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s